top of page

Desbloquea, Armoniza y Sana

AKASHA

Vibraciones Que Sanan

SONOTERAPIA

El sonido es una fuerza universal capaz de producir cambios profundos a nivel fisico, emocional y espiritual, nos ayuda a reencontrarnos y alinearnos con nuestro verdadero Yo.

​

La Sonoterapia consiste en la aplicación de instrumentos musicales y vibratorios en los campos energéticos y sobre el cuerpo físico, actuando por el principio de la Resonancia Simpática cuando un objeto vibrante influye en otro objeto causando cambios en su índice vibratorio, las ondas sonoras se propagan en el aire, desplazando las moléculas hasta llegar al otro objeto, que no tiene otra opción que igualar las vibraciones recibidas.

​

Las vibraciones armónicas alteran la materia reordenando su estructura molecular, realineandola, y equilibrándola.

Utilizando el sonido regularmente, combinado con la intención, podemos empezar a vibrar de manera más rápida, a un nivel celular o molecular, es decir, podemos elevar nuestra frecuencia de vibracion, consiguiendo estados de consciencia mas elevados facilitando asi el bienestar y armonía.


​

SONOTERAPIA
DIAPASONES

Los diapasones emiten un sonido puro en diferentes frecuencias, para cada parte del cuerpo, teniendo así un efecto curativo, debido a esto se utilizan en diferentes terapias e incluso en medicina. 

 

Los diapasones, al coincidir exactamente con la mayoría de las relaciones naturales vitales, son capaces de «sintonizar» la vibración del cuerpo y volverla a poner en su vibración «óptima» y sana. Son herramientas maravillosas y útiles para la Terapia del Sonido.

 

CUENCOS TIBETANOS

CUENCOS TIBETANOS

Los sonidos de los Cuencos Tibetanos están acordes con la Proporción áurea, afinados según la escala Pitagórica y sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional. 
Sus sonidos puros e intensos transportan a quienes los escuchan, facilitando un estado de relajacion profunda, despejando la mente, ayudandonos en el reencuentro de nosotros mismos.

Además de escuchar los sonidos de los Cuencos, existe otra modalidad terapéutica en el empleo de los cuencos; el MASAJE SONORO o masaje vibratorio, en la que los cuencos son puestos directamente sobre el cuerpo del paciente, llegando a cada una de las células del cuerpo realineandolas con su frecuencia vibratoria original, produciendo una armonización natural, creando un balance energético y sincronizando los hemisferios cerebrales.

REIKI
CUENCOS
DIAPASONES

El Reiki en japonés significa 'energía universal'

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS). 

REIKI

​

 

 

TERAPIA CON CRISTALES

​

La terapia de sanación cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. 

Cuando usamos cristales, estamos introduciendo suvibración particular y creando un cambio en el campo energético con el que trabajamos, sea el cuerpo humano o un espacio específico.
 

Los cristales, interactuando con nuestra energía, 

crean campos de luz interior que nos permiten comunicarnos con nuestro Ser a un nivel más profundo de lo habitual, tomando conciencia de losrecuerdos y experiencias a menudo olvidados que tienen una relación directa con la curación del cuerpo físico y, en consecuencia, ayudan a ver, comprender y tratar el origen y la causa de lo que sucede en nuestras vidas, permitiéndonos ser protagonistas de nuestras propias experiencias.

 

Los cristales interactuan con nuestro campo aurico y nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, lo que nos permite el acceso a la multidimensionalidad de lo que somos.

quien soy

QUIEN SOY

QUIEN SOY

Durante toda mi vida he estado buscando un camino en el que pudiera experimentar una expansión de mi ser, una expresión total de mi esencia.

No fue sino después de mucho caminar que entendí que la expansión no la encontraría mirando al exterior, que la sola forma de expresar mi esencia era de conocerla desde adentro, que la finalidad de tanto camino no era conocer sino recordar, volver a verme, redescubrirme para volverme a amar y desde mi esencia  recordarme como parte integral del Todo.

En ese camino de introspección obtuve un Diplomado de Yoga Inbound, descubrí el Reiki, del cual soy Maestra desde julio del 2015 con el maestro Carlos Arturo Hidalgo,  hice un Diplomado de sanación con cristales, con Alejandra Hernández Serrano y un seminario de Cuarzos y Cristales con la maestra Liliana Flórez Ramírez, he hecho otros cursos que me ayudan a complementar las terapias como el ThetaHealing con la Maestra Miirabai y tuve una conexión particular con la formación de Sonoterapia, Cuencos Tibetanos y Yoga del sonido que realicé en Paris con el Maestro  Alain Griet.

​

Hoy estoy feliz de poder aplicar esos conocimientos en una terapia integral, de poder ser un canal para la sanación y elevación de la consciencia

.

Los espero entonces en un viaje al reencuentro de nuestra esencia, en el que podremos relajarnos, liberar bloqueos, rearmonizar nuestros órganos físicos y nuestros cuerpos sutiles, sanar!

​

Amorosamente!

​

Adriana Barrera Bonnells

CONTACTO

Calle 115 # 53-74 apto 602

Bogota - Colombia

Tel: 310 551 8815

Gracias! tu mensaje ha sido enviado.

CONTACT
bottom of page